“Un minuto con Ale Gomez” recibe premio Internacional en Miami‏

aguilaMiami. Mayo 2013.  Se realizo en la ciudad de MIami, en Hotel Double Tree Convention Centerla entrega de los premios AGUILA , organizado por El Mensaje Comunicaciones y Expolit2013.  El premio es un “reconocimiento a la excelencia en los medios de comunicación” en  todo Hispanoamerica.

Este año 2013 “Un minuto con Ale Gomez” la capsula radial que realiza el Pastor desde hace 3 años recibio la premiacion como mejor capsula radial y que se transmite en decenas de paises de latinoamerica  , llegando al corazon de adolescentes y jovenes con un mensaje fresco, practico y actual con el lenguaje juvenil que caracteriza al pastor Ale Gomez.

El premio Aguila es la primera y unica premiacion que reconoce la labor de los comunicadores hispanos parlantes cristianos. Su objetivo principal es crear una mayor conciencia publica acerca del uso con creatividad y excelencia de los medios de comunicación como herramienta de evangelización.

Felicitaciones al equipo JW RADIO, Cristian Varas, Natalia Erice y Lali Gomez junto al pastor Ale y a El Mensaje en la persona de Fayra Castro y a Expolit 2013 por el honor de haber recibido tal reconocimiento a un ministerio situado en el fin del mundo.

Fuente: http://www.jesuswarriors.net



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *