Ministerio Juvenil 2005-2007

Cuando uno ingresa al Ministerio Juvenil es una aventura, donde se aprende a vivir en la presencia de Dios, conocer los desafíos que los jóvenes enfrenan diariamente. Este espacio fue crado mientras lideraba en el ministerio juvenil de la Iglesia de Dios Evangelio Completo una aventura que me enseño que los jóvenes tienen un gran potencia, donde buscábamos un nuevo nivel espiritual, recordando el primer avivamiento de la Iglesia a través de la Red de Líderes.
Nos enfrentamos a situaciones difíciles a enfrentamiento de la cuarta dimensión pero nuestro desconocimiento de la realidad en el campo de batalla, provoco mucha incertidumbre donde muchos cayeron en el campo de batalla. Agradecimiento a la Familia Jerez que me dio a conocer una parte de lo que es la realidad de la Cuarta Dimensión y que fue lo que enfrentamos

Categorias

MJ-2007

Bienvenidos a la página del Ministerio juvenil de Iglesia de Dios E.C. de Totonicapàn, TE INVITAMOS; a escuchar nuestra programaciôn; segundo viernes de cada mes por el 93.5FM CONTACTO, recuerda Jesús te ama y te sigue esperando en tu Iglesia para que le cuentes todo lo que has vivido hasta el día de hoy..... Navidad Rural

Coordinadora Mj2007

Mariana de Velasquez Coordinadora Mj2007... Osos en el Árbol de Navidad

Reto Juvenil

Desafeamos la gravedad, las inclemencias del tiempo, los hucaracanes, los tsunamis, las criticas, la mentalidad no se puede, la apatia, porque vamos por la corona incurruptible, muchos hemos sido llamados pero pocoso los escogidos, para desafiar este tiempo Quieres formar parte del equipo leer más... !

360 grados

Ganemos esta guerra de rodillas, recuerda la mano de Dios no es movida por las circunstancias que estamos pasando, la fé mueve la mano de Dios en medio de lo que estemos viviendo . ¡Ten fé y cree en Jesus como tu salvador, para que tengas una vida saludable y prospera!.

La red visión que Muere

Cada día que pasaban nuestros corazónes palpitaban al rezonar las palabras profeticas en lo más produnfo de nuestro ser, han pasado los años, han habido problemas sociales, sentimentales, economicos, espirituales, al regresar la vista solo vemos algunos que intentan seguir luchando en el campo de batalla pero desfallecen, al ver los problemas cada vez más grande, elevamos la vista al cielo pero ahora solo escuchamo una voz que dice sigue hasta el final....
leer más...

Rompiendo cadenas

Enterate ingresando a www.shockjuvenil.com y forma parte de la juventud Cristiana de totonicapàn Jóvenes radicales que conquistaran palmo a palmo lo que las obras del diablo se estan llevando .

Niko - Lider K7

Llevamos algunos años de hacer radio, y de conocer a grandes amigos de la red, y los que nos apoyaron con la página grandes amigos que dirigen INTERGUAT.NET, comenzamos haciendo una programa juvenil muy diferente con albanzas gospel, alternativa, regueton, y todos los generos tambien introducimos un poco de humor cristiano, algunos efectos de sonido que por cierto fue motivo de critica hasta en mi propia Iglesia, llevamos los servicios juveniles de las Iglesias a la Radio entrevistas, algo que no existia en nuestro pequeño pueblo, actualmente se han levantado varios programas juveniles y nos sentimos satisfecho de haber agregado un granito de arena a nuestra generación de nuestro departamento pero no nos hemos quedo ahi queremos seguir inspirando a nuestra generación para que lleven el Evangélio de Jésuscristo de una manera diferente. Y que vivan un Estilo diferente donde actualmente los wolkman han sido cambiado por MP4, IPODS, IPADS, CELULARES DE ULTIMA TECNOLOGIA, BLACKBERRYS, IPHONE, donde los juegos de escondidas y competencias han sido cambiados por computadoras, donde los amigos de la cuadra se han mudado a HI5, MSN, MYSPACE, FACEBOOK, YAHOO, BLOGSPOT, SKYDRIVE o culquier otro medio atraves de la red.
Mi padre tiene la enfermedad del alcoholismo, mi familia es de escasos recursos, donde tomarse una gaseos o refresco solo era en nuestra imaginación, donde manejar una computadora era casi imposible esta página como todo lo que estas leendo, ha sido por la Sabiduria de Dios, cuando Dios te elige para hacer algo no importa de donde provengas y lo que tengas a tu alrededor Dios mira tu corazón, hoy puedes ver unas semillas mientras Dios esta viendo detras de vos un gran Bosque.
He tenido los peores enfrentamientos, Espirituales, desde que tome el control de ser líder juvenil de hecho ha sido un desafio, el diablo conoce que en los jóvenes existe un gran potencial, y su prioridad más grande siempre sera destruir nuestra vida juvenil, para el los jóvenes somos los más peligrosos, somos como un equipo Elite, que no le temen lanzarse a realizar algo, y por ello trata de destruirnos en todos los medios y lo más peligroso en nuestros sentimental. Lo que vivi, lo estamos recreando atraves de una historia llamada LA ULTIMA DEFENSA DEL SIGLO.
Estamos recreando cada uno los capitulos de una gran serie llama LA ULTIMA DEFENSA... espero completarlo a fin de año para el 2013, tener listo toda la serie. al final cada líder tomo rumbos diferentes, algunos seguir luchando por la causa otros buscaron A Dios de corazón llevándolos a lugares que jamas imaginron pizar, otros quedamos en el anonimato. y quienes desaparecieron de la misión encomendada en el Campamento TORRE FUERTE.


Multimedia

Descubre cada una de nuestras actividades a traves de imágenes

Ver galería

Estos bosques te ayudaran al momento de compartir una predica o reflexión antes un grupo de jovenes.

Ver bosquejos

Imagenes, libros, artículos, musica, etc.

Entrar