Invasión en los hogares Cristianos

zombiesBueno por ahora les traemos este sorprendente estudio sobre Vampiros y zombies, como las de AMC The Walking Dead y CW es The Vampire Diaries.

Zombies, vampiros: temas oscuros invaden las casas cristianas
Una invasión de zombies y un triángulo de amor de vampiros. Estos son los temas de dos drama de televisión de éxito, AMC The Walking Dead y CW es The Vampire Diaries.

En la industria del entretenimiento de hoy en día, los cuentos de los amantes de chupadores de sangre y cadáveres cerebro que comen son un gran negocio. De Crepúsculo, una serie de mayor venta de libros y películas centradas en los vampiros, a Warm Bodies, una película reciente sobre un zombi adolescente en el amor, parece que muchos consumidores no pueden conseguir bastante de la espeluznante y macabro.

El género no-muertos, como a veces se le llama, es muy popular entre los adolescentes y adultos jóvenes. Algunas cadenas nacionales de librerías tienen secciones enteras dedicadas a “teen romance paranormal”, con títulos como la búsqueda de niños que muerden y I Kissed a Zombie, y me gustó.

Motivos similares están apareciendo en la literatura Dirigido a los lectores más jóvenes. Las colecciones de libros: como Vampirates y Diario de un Niño Zombie se recomiendan para los niños en edad primaria.

“Es un mercado muy lucrativo”, dice caramelo Tolbert, director de Ministerios Nacionales Ncrepusculoiñas de las Asambleas de Dios. “Las niñas de tan sólo 11 están siendo absorbidos por este mundo de fantasía donde la muerte y la perversión espiritual son vistos como glamorosos.”

Heath Adamson, Asambleas de Dios, Director Nacional de Jóvenes y padre de dos hijos preadolescentes, dice tesis son temas viejos empaquetados de nuevo para una nueva generación. Él cree que las prácticas paganas antiguas de adorar las películas de terror de muertos y principios que representan Drácula y monstruos descomposición tienen elementos en común con la actual entretenimiento morboso.

“Somos seres espirituales en cuerpos mortales”, dice Adamson. “Hay un anhelo de la eternidad profunda dentro de cada persona. Romanos 8:19 nos dice que la creación espera a los hijos de Dios que se revela. El enemigo es muy bueno para pervertir las cosas que Dios ha puesto en el corazón de la gente.”

Adamson dice que los cristianos deben tener cuidado de entretenimiento se idealiza la oscuridad espiritual. Él lo sabe. Antes de convertirse en un cristiano, Adamson dice que lo Implicado en prácticas ocultas.

“He visto a personas que fueron demonizados, y como cristiano que he ejercido la autoridad en el nombre de Jesús”, dice Adamson. “No hay nada divertido o entretenido sobre el mundo demoníaco. Una vez que encontramos la verdad de Cristo, espiritualidad falsa ya no es atractivo.”

Adamson hace ver un lado positivo a esta tendencia oscura, sin embargo.

“Me siento alentado más que desanimado”, dice. “Nunca ha habido una generación más madura para una expresión pentecostal del evangelio. Nuestra cultura está obsesionada con lo sobrenatural. El Espíritu Santo es la verdadera forma de lo que Satanás está tratando de falsificar con esta tendencia no-muertos. Más que hablar de lo que ‘re contra, tenemos que hablar de quién es Jesús y lo que representamos “.

T. Arnold Blumberg, autor y profesor que enseña en un curso sobre zombis en la Universidad de Baltimore, dice que las historias de miedo dar una idea de los temores tácita de una cultura, luchas e inseguridades.

“Los zombis funciona como en la alegoría de todo tipo de cosas hicieron jugar en nuestro país, si se trata de la amenaza del comunismo durante la Guerra Fría o nuestros miedos acerca del bioterrorismo”, dijo Blumberg. “Es relativamente fácil de conectar a los zombies de lo que está sucediendo en la cultura.”

Glen Ryswyk de AG capellán y director clínico del Centro de Orientación Familiar Cristiano en Lawton, Oklahoma, dice que las personas que están sufriendo pueden identificar inconscientemente con el terror y la confusión Representado en parcelas de terror.

“La oscuridad Ellos están encontrando en este mundo de fantasía es consistente con la forma en theyfeel de sí mismos en el interior”, dice Ryswyk. “Estas imágenes horribles de zombies con carne en descomposición pueden estar en fiel reflejo de la fragilidad de sus almas.”

Ryswyk dice condena hace poco para cambiar los corazones. En cambio, dice, la iglesia necesita para llegar con demostraciones verdaderas del amor de Cristo.

“A menudo las personas se refugian en fantasías oscuras porque no saben cómo ser todo”, dice Ryswyk. “Pero whenthey se reciben con la gracia y la aceptación, hizo es increíblemente poderoso.”

Brenda Spina, un terapeuta familiar y el ministro de AG con licencia, advierte a los padres hicieron caso de oración Su monitor, ¿qué ven los niños y leer.

“El cerebro tiene que trabajar horas extras en las personas más jóvenes para manejar las respuestas susto Pueden experimentar Debido a las vistas y sonidos expuestos a ellos”, dice Espina, propietario y director del Centro para la curación de la familia en Appleton, Wisconsin. “Múltiples estudios indican que indica los efectos duran hasta bien entrada la edad adulta debido a la respuesta traumática del cerebro.”

Un estudio realizado por el Centro de Investigación de la Comunicación en la Universidad de Wisconsin-Madison encontró lo hizo a los estudiantes universitarios que veían películas de terror, tales como: Poltergeist y, antes de los 14 años eran más propensos a sufrir de problemas de sueño y miedos irracionales.

“Estos resultados abogan por los padres y el cuidador Ciertamente cuidado al elegir los medios adecuados les va a los jóvenes”, escribió Joanne Cantor, autor del estudio. “Tomar la decisión equivocada de una película o un programa de televisión puede alterar la vida de una persona de manera muy intensa, angustiosa e irracional. Comprender las consecuencias a largo plazo de la exposición a los medios de comunicación es fundamental para garantizar a largo plazo la salud emocional de los jóvenes.”

Adamson dice que no es suficiente para que los padres prohíben ciertas formas de entretenimiento. Él dice que los padres deben ser conscientes de las tendencias culturales y las decisiones que sus hijos se enfrentan a lo que los padres pueden explicar sus creencias y enseñanzas de la Biblia sobre estos temas.

“La Escritura es claro que hay un más allá y un reino sobrenatural”, dice Adamson. “El cielo es real y el infierno es real, hay ángeles y espíritus malignos, pero no hay tal cosa como fantasmas, vampiros o zombies. Síntesis de todos los monstruos son invenciones de la imaginación. Tenemos que ir a la Biblia primero para que podamos saber la verdad y aprender a honrar al Señor con nuestras vidas “.

 

fuente: http://www.charismanews.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *