Ganador de Expresa tu acción de gracia‏

CVCLAVOZ anuncia el ganador del concurso “Expresa tu Acción de Gracias” para oyentes y seguidores de la emisora en los diferentes países a los que llegamos con nuestra programación.

Este fue un concurso con gran significado para todos nosotros dado que todos y cada uno de los participantes se esforzaron y nos demostraron de diferentes y creativas maneras “su acción de gracias”.

El ganador fue Alan Bustamante Quispe de 20 años quién desde la ciudad de Cusco en Perú nos envío un creativo acróstico expresando 10 principales razones por las cuales agradece a CVCLAVOZ:

Gozo: Cuando El ARRANKE del día comienza llenan de alegría mis mañanas, tardes y noches; comienzo el día con una sonrisa, me ayudaron a entender que la felicidad no depende de circunstancias sino del disfrutar el día a día y confiar en Dios.

Recursos: Ahora disponemos de muchos recursos que edifican nuestras vidas y ayudan a mejorar nuestra relación con papá Dios: LOS DEVOCIONALES, son EL ANTIVIRUS que filtran mi mente y enriquecen mi vida. Igualmente YESHEIS una herramienta tan útil que permite impactar vidas con solo compartir un video.

Animo: En los momentos difíciles, recuerdo que las PROMESAS DE DIOS que ustedes me comparten conjuntamente con la buena música, me ayudan a disfrutar cada día y no vivir atribulado.

Compañía: Son la compañía perfecta en la casa, la universidad mientras estudio o descanso, son el dúo dinámico quienes me dan ENERGIA TOTAL a lo largo de la semana.

Inspiración: Los artículos de la página web son un ALIENTO PARA MI ALMA, me gustó mucho uno que se titulaba “Como está tu corazón”. Son reflexiones educativas y sobretodo de crecimiento espiritual.

Acción: No basta con leer o escuchar si no los aplicamos a nuestra vida; así que MAS VALE TARDE, ser intencional y poner en práctica lo que escucho.

Sinfonía: Gracias CVC por compartirnos esa buena música que no maltrata la mente ni el oído, al contrario; son melodías que edifican y alegran nuestros oídos, emitidos desde el ESTUDIO 4.

Contenido: Que edifica la vida diaria de los radioescuchas con programas que van directo AL PUNTO.

Verdad: Lo sincero y genuino plasmado en súper programación, con la única intención de llevar el mensaje de amor del creador del universo a NUESTRO MUNDO Y SU GENTE, esos 1000 millones de personas que Christian Visión está comprometida a alcanzar.

Consejería: Gracias CVCLAVOZ, por la atención que nos brindan cuando tenemos alguna inquietud o simplemente necesitamos desahogar nuestros problemas con alguien, están dispuestos a escucharnos, ayudarnos y compartir PILDORITAS Y REFLEXIONES.

Estas son mis 10 razones por las cuales expreso mi acción de gracias.
Sin más que decir…

¡GRACIAS CVCLAVOZ!

Gracias a ti Alan por tu creatividad y esas hermosas 10 hermosas razones que expresaste en tu participación.

Tú también puedes ganar US$1.000 participando en el nuevo concurso que ya se encuentra  en vigencia “Celebramos la Navidad Junto a Ti” Cuéntanos 3 tradiciones típicas de tu país, ingresa aquí y entérate cómo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *