Feliz Natividad

Feliz Navidad

Feliz Navidad

?Esta Noche en Especial me recuerda el gran Amor de Dios que vive en nuestros corazones. Ese amor que reúne a familias, vecinos, amigos, etc. Que hace olvidarse las grandes diferencias, económicas o sociales que existe entre la sociedad. También permite limar asperezas y a rencontrarse padres e hijos que por una discusión dejaron de hablarse por meses. Ese sentimiento tan profundo de amor desinteresado. Es el que debe de vivir en nuestras vidas todos los días.

Ya que ese nacimiento más que una celebración es una cuenta regresiva para comenzar a preparar nuestras maletas, para retornar a casa.

Pero muchas veces nos olvidamos de esa gran misión encomendada al Hijo de Dios. Que empezando con una cena llenamos nuestras mesas de licor, y al final terminamos celebrando por los desdenes de la vida, por lo bueno y más que por lo bueno por todas las cosas malas que nos pasaron durante este año.

y Caemos a lo que el Evangelio de San Juan en su primer capitulo nos recuerda. Quien era Jesús y su misión en esta tierra. Nos olvidamos totalmente.

Que en estas fiestas sea una reconciliación completa en el amor de Dios con tus seres queridos, que sea una celebración donde contar más que los desdenes de la vida, es ver la proezas de Dios que ha hecho durante este año en nuestras vidas.

Que esta noche, no sea una noche más de fiestas, esta noche que sea un recordatorio que nuestro padre celestial nos esta esperando con los brazos abiertos ha todos. Y que desde ese minuto del nacimiento de nuestro salvador, comienza la cuenta regresiva para retornar a casa.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

ATT. STAF de retorno47.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *