Faro Estereo 105.9 FM

LINK: www.faroestereo.es.tl

Somos una emisora cristiana dispuesta a predicar la palabra de Dios en todo lugar…escuchanos en el
105.9 FM o en www.faroestero.es.tl

COMUNICATE CON NOSOTROS
(502) 40412310—Msjs de texto
(502) 79247373—Llamadas

Somos Un ministerio enfocado a llevar el mensaje de salvación a todas las personas sin importar su condición social o económica, bendiciendo su vida las 24 horas del día con música y palabra de Dios los 7 días de la semana.
Pretendemos ser con la ayuda de Dios, un medio de enlace entre nuestros hermanos Monjeños en cualquier parte del mundo, proveyéndoles información, enviando sus saludos y compartiéndoles imágenes fotográficas de este hermoso suelo oriental, en un ambiente Cristo céntrico, lleno de palabra de Dios y de adoración al nombre santo de Jesucristo
Es una bendición poder llegar a usted a través de www.faroestereo.es.tl, aprovechando todos los medios posibles para llevar el mensaje de buenas nuevas de salvación. Contamos con una programación variada para toda la familia que será de mucha bendición para todas las personas que entren a este portal de bendición.
“Jesús dijo, id, y haced discípulos a todas las naciones… enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Eden Zepeda
Dir. De programación



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *