Conocenos

Todo este proyecto inicio por un programa de Radio llamado metamorfosis juvenil, en la frecuencia local 98.5fm,  comenzando el 7 de noviembre de 2005. Para entonces los recursos para poder transmitir eran pocos, alquilamos una computadora para grabar los sellos y discos para estos años  todavía se utilizaban disco en la estación de radio. Por cierto como parte de los archivos secretos de la historia tenemos un baúl lleno de discos que fueron utilizados en todas las programaciones.

Desconocíamos los medios de comunicación pero el entusiasmo de crear algo nuevo algo diferente para los jóvenes, nos llevo a conocer a la productora de Luis Palau quienes nos enviaron sin ningún costo la colección completa de temas para jóvenes que de hecho fue muy aceptada.

También conocimos al fundado de Radio Adrenalina, www.radioadrenalina.com  Pablo Collusios, quienes nos realizaron algunas grabaciones juntos a sus hijos, Pablis y Brayan de hecho hay material aun de ellos que hace eco en la vida de los jóvenes de nuestro pueblo. Platicando con ellos comenzamos a difundir un programa de los 20 temas más solicitados en Argentina. Actual mente dirige, http://www.gosplay.com/gp/, al escuchar los diferentes programas que tenían, nos dieron idea de como crear un programa de Radio Juvenil.

Por sugerencia de la audiencia y de lideres juveniles, comenzamos a tener una página para publicar el material que compartíamos atravesó de la radio el primer dominio que creamos fue, www.zonacero2005.tk utilizando recursos gratuitos en la red. Como era lo de Webcindario.com, las publicidad que aparecían no eran gratos a los visitantes ya que contenían contenido muy fuerte, seguidamente lo cambiamos a www.portaljuvenil.4d2.net. En estas fechas el foro más grande de informática www.portalhacker.net, nos permitía tener un sub-dominio. Y creamos www.portaljuvenil.tk.

Más adelante nos agenciamos de algunos fondos para comprar el dominio y como parte del gran apoyo que nos brindaron los de la empresa www.interguat.net, se inicio con www.generaciondeimpacto.com, página que fue obsequiada a los jóvenes de I.D.E.C. toto, para continuar publicando material juvenil a un precio bajicimo, ese mismo año creamos www.ShockJuvenil.com 4 meses después tuvimos que cambiarlo porque empezamos a recibir varios email que eramos copia de un radio que tiene el nombre parecido.

De la ciudad de Guatemala  en menos de 15 días nuestro grandes amigos de www.interguat.net nos cambiaron el dominio por www.voltajenitro.com a finales de ese año, fue totalmente anulado, ya que la página fue secuestrada por hackers. del otro lado del planeta. Fue imposible continuar ya que habían tomado el control del  dominio y su contenido.

Unos mese más adelante con los amigos de www.interguat.net, nos habilitaron www.retorno47.com, el cual les estamos muy agradecidos estamos en deuda todavía con ellos, el 5 de marzo se da comienzo a una nueva historia.

Para continuar con este proyecto de tener una biblioteca, donde puedes encontrar bastante material cristiano que puedes compartir con los jóvenes de tu iglesia, amigos, vecinos o en tus redes sociales.

También en nuestra Galería de Fotos Tenemos imágenes  de los Ministerios Juveniles donde trabajamos. Y de las temporadas en imágenes que se realizaron durante los 4 años del comienzo de este proyecto.