Buscar y traer los globos

Este juego se prepara mientras los camperos están en la conferencia de en la mañana (lección bíblica si son niños), los auxiliares subirán algún monte inflando y poniendo globos en lugares visibles pero de no tan fácil acceso. No tienen que subir muy alto pero si tratar de que los globos queden esparcidos en una extensión relativamente grande.

El juego consiste en que los camperos subirán a tratar de encontrar los globos y traerlos, el equipo que traiga mas globos inflados (los que se revientan no cuentan) será el ganador.

Este juego se presta para el trabajo en equipo, los camperos tienen dificultad primero para encontrar los globos y después les presenta un problema trasladarlos, se ha prestado para chapusas porque algunos equipos tratan de robar los globos a otros que los descuidan.

OTRO JUEGO

Después de que todos los equipos regresen se cuentan todos los globos de cada equipo y se señalan los ganadores. Los globos se apilan en un gran montón en algún lugar en que esté protegido del viento para que no se los lleve.

El siguiente juego consiste en que al dar la señal de inicio todos los camperos reventarán los globos y tendrán que buscar los nudos de amarre de los globos reventados. El equipo que junte más cabecitas de globo será el ganador.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *