La ultima defensa [capítulo I]




No pertenecen a este planeta, sus armas son poderosas en Dios para la destruccion de fortalezas, la batalla a comenzado y ellos saben muy bien que cada día que pasa, es un día menos al encuentro del rey de reyes. Son una raza contra toda la corriente, digitalizados, actualizados y llenos de sabiduria, sus metodos de evangelismo sobrepasa a todo legalista. cada minuto de sus vidas, viven en medio del campo de batalla de la cuarta dimension que todo ojo humano no puede ver. mas haya del pasillo del tiempo se libera una batalla de honor, de misterio y peligros…. donde los elegidos luchan por liberar a su generación… eres parte del equipo o solo la sombra de un liderazgo [atrevete a formar parte del equipo más buscados por las fuerzas especiales del infierno].

El comienzo

El silencio ha caido sobre la ciudad, y es hora de comenzar a planificar nuevas estrategias para el dia de mañana, un suspiro profundo de conquista resguarda todo su ser de la tenbrosa noche que se aproxima, en el horizonte pueden observar como las ciudad son destruidas por el ejercito del imperio de la obscuridad……

un domingo años atrás el ejercito de la oscuridad pensó haberlos destruido, la peor batalla comenzó cuando el reloj marco las 6:45 de la tarde y la oscuridad comenzaba a caer sobre las calles de la ciudad. irrumpieron bruscamente la atmósfera de la cuarta dimensión, pero sus armas aun no estaban listas para el nivel de batalla que se libero. la tierra temblaba el cielo se estremecia entre relampagos y truenos que generaba el poder de destrucción de ambos lados del ejercito.

La batalla era siniestras y mientras ivan transcurriendo los segundo comenzó a caer el ejercito de las tierras altas, pero en medio de los escombro, los estruendos y las llamas, extrañamente comenzaron a emerger 7 jóvenes listos para enfrentar a su enemigo eterno, el rey de las tinieblas, nadie sabía que existían ni ellos mismos pensaron que dentro de ellos encerraban un poder inimaginable. En medio de la bruma de la batalla comenzaron a surgir como Ángeles de guerra. TRK el guia, NARO el visionario, RD el rastreador, RINA la guardiana, DRUCK el explorador, KR el mensajero y NIL el destructor. Cada uno con poderes de destrucción su única misión entrar al campo de batalla y en menos de 12 horas buscar, localizar y sacar con vida a los caído, y perdidos en batalla. Y si perdieran la vida en el intento su código de guerra es nunca retroceder.

Cuando el rey de las tinieblas pensó estar ganando, han surgido de la nada su peor pesadilla, ahora sabe que no esta solo en el campo de batalla ahora sabe que existe un equipo especializado en contra de su imperio, pero lo que no sabe es cuando y donde comenzaran a atacar.

A formado a los más siniestros demonios de su reinada para que los localicen y neutralicen….

Sabe que tiene poco tiempo antes del juicio final y eso entenebrece su mente ahun más…

Porque sabe que mientras exista la ultima defensa del siglo, esta generación no le pertenecerá…..

 

Autor: Niko

El mañana no existe, el pasado es historia y lo más importante es el presente.

Sin comentarios.

Publique sus comentarios o comente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *