Como ayudar desde el exterior a México

Home » Noticias » Como ayudar desde el exterior a México
Niko Noticias   144 veces


Hoy fueron ellos mañana podemos ser nosotros es momento de ayudar a México. El terremoto de magnitud 7,1 del 19 de septiembre ha dejado al menos 238 muertos entre ellos niños, mayores de edad y decenas de edificios reducidos a escombros.

Pero con tantas páginas o cuentas fantasmas en las redes sociales, personas intelectuales que en lugar de apoyar se apoderan del dolor de las personas aprovechándose de lo que pueden olvidándose de la parte humana, ahora te dejamos la forma de hacer llegar la ayuda.

La cruz roja en México pone a su disposición la siguiente cuenta bancaria.

También Amazon ha creado un forma rápida de hacer llegar víveres, desde su portal tienen una lista de productos, para facilitar el acopio y la entrega a la Cruz Roja Mexicana de productos que son muy necesarios para hacer frente a la emergencia, todo lo que se compre en ella irá a parar a la Cruz Roja de México, y la han actualizado tras el nuevo sismo.

De la misma forma los topos la unidad de voluntarios de rescate tras desastres naturales de México dan a conocer lo siguiente, “Gracias por ayudar a nuestra labor: puede realizar su aporte en Banco Santander 92000709294 CLABE 014180920007092942 o vía Paypal: donativos@brigada-rescate-topos.org topos.mx”.

Otras ONG que colaboran en el terreno son Médicos sin Fronteras, Unicef o Save The Children.

Antes de donar en alguna red social o página web, toma en cuenta lo siguiente.

  1. No compartas información sin verificar.
  2. Sigue perfiles de cuentas oficiales
  3. Intenta primero contactar por redes sociales
  4. Evita las bromas