Que dice la biblia sobre damasco




Hoy los medios de comunicación a nivel mundial, reflajn la devastación que la guerra del medio orienta deja, pero algo inusual resalta en los medios de comunidación,  son las imagenes de escombros que van quedando en damasco y en siria.

Lo que muchos llamaria la profecia que se van cumpliendo de Isaías 17.

El portal eltiempo.com, lo dio a conocer como ” La violencia aumentó hoy en distintos puntos de la región de Guta Oriental, el principal bastión opositor de la periferia damascena. Aviones de combate no identificados efectuaron al menos 15 bombardeos contra las localidades de Haza y Kafr Batna, en Guta Oriental, y 12, contra Ain Tarma y el vecino distrito de Yobar, en el extrarradio noreste de la capital, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. Los ataques aéreos causaron heridas a al menos a diez personas, informó el Observatorio. Al mismo tiempo, las fuerzas gubernamentales dispararon diez proyectiles contra Ain Tarma, donde han avanzado en los últimos días frente a la facción Legión de la Misericordia, vinculada a la exfilial siria de Al Qaeda.”

El portal actualidad.rt.com dio a conocer “Sea como fuere, parece que desde que el presidente Barack Obama solicitó que el Congreso autorizara una acción militar de EE.UU. contra Siria una gran parte de los estadounidenses se siente realmente asustada con la perspectiva de involucrarse en un nuevo conflicto bélico. La venta de libros que tratan el tema de las profecías bíblicas sobre el apocalipsis –con autores como Perry Stone, John Hagee y Joel Rosenberg– aumentó considerablemente, reporta el diario ‘USA Today”

Y esto es lo que dice la Biblia sobre la profecia de damas y lo que pueda venir en el futuro.

Isaias 17

1 Profecía sobre Damasco: He aquí que Damasco ha dejado de ser ciudad y será montón de ruina.

2 Las ciudades de Aroer están desamparadas; serán para los rebaños, y se echarán allí y no habrá quien los espante.

3 Y cesará la fortaleza de Efraín, y el reino de Damasco y lo que quede de Siria; serán como la gloria de los hijos de Israel, dice Jehová de los ejércitos.

4 Y acontecerá que en aquel día la gloria de Jacob menguará, y se enflaquecerá la gordura de su carne.

5 Y será como cuando el segador recoge la mies y con su brazo siega las espigas; será también como el que recoge espigas en el valle de Refaim.

6 Y quedarán en él rebuscos, como cuando sacuden el olivo; dos o tres aceitunas en la rama más alta, cuatro o cinco en sus ramas más fructíferas, dice Jehová, el Dios de Israel.

Sin comentarios.

Publique sus comentarios o comente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *