Preguntas del super clasico

Home » Noticias » Preguntas del super clasico
Niko Noticias   168 veces


Preguntas del super clasico-¿La entrada es gratuita?
Sí, es completamente gratis; aún así; se repartirán tickets de entrada para el control de capacidad en Av. Pte. Figueroa Alcorta y Av. Monroe (ÚNICO ACCESO).

-¿Debo llevar dinero para alguna ofrenda o colaboración?
No se pedirá ofrenda ni ningún tipo de colaboración monetaria. Si querés, podés llevar dinero para comprar alguna gaseosa o comer algo rápido dentro del estadio.

-¿Puede una sola persona hacer la fila y retirar tickets para un grupo o contingente?
No. Los tickets se entregan en mano y de a UNA persona.

-¿Puedo retirar mi ticket temprano y regresar mas tarde?
No. El ticket se te entrega al momento de ingresar y una vez que lo tienes en la mano, ingresas directamente a fila de la puerta del estadio, que corresponde a tu entrada.

-¿Puedo retirar mi ticket el viernes o en algún otro punto?
No. El ticket se entregará el mismo sábado, desde las 8:00 de la mañana en Av. Pte. Figueroa Alcorta y Av. Monroe (ÚNICO ACCESO).

-¿A qué hora comienza y a que hora culmina?
Debido a la transmisión satelital a todo el mundo, comenzará puntualmente a las 21:00 y culminará promediando las 00:30.

-¿Puedo llevar comida?
No hay problema con un pequeño snack que lleves en tu bolso personal, pero no podés ingresar con comida en una heladerita, como si fueses de campamento; dentro del estadio hay venta de alimentos y bebidas.

-¿Hay un lugar destinado para gente con capacidades especiales?
Por supuesto. En cualquier espectáculo abierto al público y por regulación Nacional hay un lugar destinado para gente que necesita atención especial. La entrega de tickets para discapacitados motrices y un acompañante, es por Av. Del Libertador y Av. Udaondo.

-¿A qué hora me conviene llegar para asegurarme que voy a entrar?
Como es entrada gratuita, no podemos estipular el horario en que deberías llegar. Muchos hacen fila en las inmediaciones del estadio desde el viernes, para poder ingresar al campo. Otros llegan el sábado temprano por la mañana. Aunque el evento dará inicio a las 21:00, las puertas estarán abiertas desde aproximadamente las 15:00 hs hasta llenar la capacidad del estadio. El estadio es grande, creemos que no deberías preocuparte, aunque deberías tener en cuenta el tiempo que puede demorarte el tráfico para llegar, el estacionamiento, los controles del ingreso al estadio y la multitud.

-¿Hay estacionamiento para los micros?
Si. Tantos para los micros, como el resto de los vehículos tienen el estacionamiento que ha estipulado la Ciudad. Hemos publicado el plano de donde deben ubicarse, aún así, habrá señalización para los choferes. No obstante, recomendamos por seguridad de los asistentes, que los micros los dejen previamente en Av. Pte. Figueroa Alcorta y Av. Monroe, que es el único lugar de entrega de tickets, para luego ir a los estacionamientos marcados en el plano.

-¿Hay algún lugar reservado para los contingentes que llegan desde el interior o exterior del país?
No hay manera logística de reservar lugares. El ingreso es por orden de llegada.

-¿El evento se suspende por lluvia?
No se suspende, y tampoco va a llover.

-¿Por qué decían que el estadio River estaba inhabilitado para hacer eventos?
Porque está inhabilitado para hacer eventos; a excepción de El Superclásico de la Juventud, que ya tenía el permiso otorgado antes que saliera la cédula legal.

-¿Dante va a predicar en algún lugar el domingo o estará en alguna Iglesia?
No. Solamente predicará en River y no se presentará en ningún otro lugar en Buenos Aires.

-¿Podemos repartir volantes de algún evento?
No. La Policía Federal y la seguridad del estadio no permitirá ninguna promoción ajena al evento, y tampoco venta ambulante de libros, biblias, alimentos, bebidas, etc.

 

Fuente: Dante Gebel