Cual es la iniciativa de Geniale.es


Cual es la iniciativa de Geniale punto esEs impresionante esta iniciativa ya que pocos nos preocupamos por la expansión del co2, en todo el planeta, ahora les damos a conocer porque nuestro blog es de impacto cero, con el apollo de Geniale.es, podre tener sembrado un ábrol con el nombre de nuestro blog, que dentro de 50 años colaborara en eliminar todo el smog que las grandes industrias estan produciendo cada día. Nosotros con lo que van del año en un terreno cercano hemos sembrado la cantidad de 50 árboles y siempre le damos monitoreo y hemos regalado 500 árboles a todos los vecinos para que puedan plantarlo en algun lugar y puedan darle cuidados, y nos intereso sobre este movimiento y por ello queremos apoyar la iniciativa sembrando nuestro primer árbol por medio de Geniale.es  ahora conoscamos un poco de lo que significa co2neutral.

¿Qué valor tiene ser “Co2 neutral” ?
Es el sueño de la ecología y es el medio para eliminar el dióxido de carbono que se produce.
¿Cómo? ¡Plantando árboles en el mundo!
Reequilibra el CO2 producido por tu blog (o sitio): ¡Participa!
Planta un árbol de forma gratuita y convierte tu blog en “Co2 neutral”
“Mi blog es de carbono neutral” es una iniciativa que tiene como objetivo el de anular las emisiones de dióxido de carbono. Nosotros plantaremos un árbol para anular la producción de dióxido de carbono que produce tu blog, de esa manera las emisiones quedarán anuladas por un tiempo correspondiente ¡a 50 años!
¿Por qué Geniale.es apoya esta iniciativa?
Nuestro trabajo es el de transformar los catálogos de papel en catálogos digitales, lo cual sirve para ahorrar papel y para acabar con la deforestación. El objetivo con este proyecto es el de plantar nuevos árboles.

Sin comentarios.

Publique sus comentarios o comente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica si no eres un robot *