La vida lujosa REality Show


la vida lujosa reality showEsto fue  publicado en el Portal de Noticias, www.noticiacristiana.com, es impresionante como fue enfocado la vida de los predicadores extrabagantes de los Estados unidos. Vamos con el reportaje.

El canal de televisión Oxygen en EE.UU. puso en marcha este mes el programa Preachers of L.A. (Los Predicadores de Los Ángeles) en un reality show que tiene como objetivo mostrar el trabajo del ministerio y la vida de los populares predicadores del sur del estado de California (EE.UU.)

La serie debutó el pasado 09 de octubre, mostrando un llamativo cambio del día a día del obispo pentecostal, Noel Jones de la Iglesia Ciudad del Refugio, el cantante Deitrick Haddon y otros cristianos en la ciudad de Los Ángeles que llevan una vida de lujo desde el punto de vista de la producción.

Para llamar la atención de la audiencia, el programa trae algunos temas controvertidos. En el primer episodio, la vida de Haddon se presenta con la preparación de su concierto en la iglesia del obispo Noel Jones, además de la participación de su hija y su novia Dominique, a quien conoció mientras pasaba por un divorcio.

A raíz de la vida del obispo Ron Gibson de la Iglesia Dios en Cristo, se muestra diciendo detalles acerca de su pasado, cuando era un miembro de una pandilla y cómo aceptó a Cristo después de una sobredosis de drogas en una fiesta.

Para cerrar, el pastor Jay Haizlip, de la Iglesia Santuario de Huntington Beach, relata cómo el aprendizaje con Jesús le hizo alejarse de su adicción a las drogas, el pastor Wayne Chaney, de la Iglesia de Antioquía de Long Beach, cuenta que lleva toda una vida “salva, santificada y sexual” con su esposa y el obispo Clarence McClendon, de Full Harvest International Church, muestra el trabajo del día a día como ministro.

Después de la presentación del primer capítulo, el programa generó polémica al mostrar el lado controversial de los ministros, el obispo TD Jakes, de la Iglesia The Potter’s House, clasificó el programa como una “basura de la TV”, dijo el periódico Dallas News.

“Ahora sé que estás viendo esta basura en TV y quiero decirte ahora que ni un centavo que usted está sembrando ha sido comprarme el traje que tengo puesto. Yo quiero que sepas que carro que tengo yo lo pago, quiero que sepas que la casa que tengo yo la pago por mí mismo”, dijo Jakes en su predicación el día domingo (13), en la iglesia Casa del Alfarero, la cual pastorea.

Por el contrario, el protagonista Deitrick Haddon, dijo que no estaba ofendido de la manera en que su vida se planteó: “No me sorprendió fue la forma en que me imaginaba, y me siento honrado de poder formar parte de una producción como esta., producto histórico de las decisiones innovadoras “, concluye el cantante.

También nos topamos con un contenido amplio en www.cvclavoz.com

La red cuenta que el reality show ofrecerá una mirada en el “lado humano” de los hombres, uno de los cuales admite tener un bebé con su novia después de su divorcio con su esposa.

“Es toda la verdad a partir de ahora: La verdad sobre mi hijo fuera del matrimonio, de mi divorcio; sucedió, no hay nada que pueda hacer al respecto “, declara Deitrick Haddon, cantante popular de Gospel cuya ex esposa Damita también entró en la industria de la música. “Yo soy un pastor, pero al fin y al cabo, también soy un hombre.”

Noel Jones de la Iglesia Ciudad de Refugio en Gardena, California también lo muestran en la vista previa teniendo una tensa discusión con una mujer acerca de su relación.

Tal vez yo no te amo tanto como tú me amas”, dice Jones.

Tal vez no” la mujer responde, atacando nuevamente: “Tal vez no te amo tanto como tu piensas que Te amo”.

Otros ministros, que son captados conduciendo carros extravagantes y viviendo en mansiones, le explican al público por qué creen que Dios quiere que sean ricos.

“La Biblia dice Yo deseo sobre todas las cosas que tu prosperes y que tengas salud así como prospera tu alma”, resume Clarence McClendon de Faith Harvest International, que a menudo ha sido presentado en la sede en California  de Trinity Broadcasting Network (TBN). “Creo en eso.”

P. Diddy, Jay-Z – no son los únicos que deberían conducir Ferraris y vivir en grandes casas “, afirma Ron Gibson de la Vida de la Iglesia de Dios, que también se muestra en la emisión dedicado al ministerio de la calle con miembros de pandillas y otros.

“La Biblia dice que los que siembran entre nosotros debe obtener de nosotros, y eso es lo que implica que los predicadores deben ser atendidos”, dice Jay Haizlip, un skater que también es  pastor en  El Santuario de Huntington Beach y se acerca a los jóvenes con problemas.

Oxygen también explica que Jones,que había “nacido en la pobreza”,  ha “hecho su camino hasta el otro extremo, que ahora vive en una colina con vistas al Océano Pacífico, Malibú a sus pies, y al otro lado de la calle de la antigua casa del fallecido propietario de los Lakers, Jerry Buss “.

Wayne Chaney de Antioch Church of Long Beach también aparece brevemente en la vista previa, entre lágrimas luchando por “equilibrar todo” en su papel de pastor.

“‘Los predicadores de LA’  documenta estos personajes “más grandes que la vida” que son estrellas de rock en sus comunidades, con una perspectiva única, fresca,  que resonará con nuestro público joven”, declaró Rod Aissa, Vicepresidente de Programación y Desarrollo original Senior de Oxygen Media .

“Este programa documenta un viaje de transparencia de un hombre a otro en su esfuerzo por llevar a los demás a su propia verdad y auto descubrimiento”, agregó el productor Holly Carter. “Es una dosis de realidad y una libra de la redención que viene de un equipo creativo criado en la iglesia.”

La reacción a  este reality show, que se estrenará este otoño, ha sido desigual.

“Esto me da asco”, escribió un espectador. “Estos predicadores son lobos con piel de oveja”.

Sin comentarios.

Publique sus comentarios o comente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica si no eres un robot *