Conexion divina Palito Ortega


conexiones divinas palito ortegaCorría el año 1996 y Dios nos mandó a rentar el estadio Vélez para el primer Superclásico de la Juventud, aunque no me conocía nadie. Era un gran desafío de fe.

No pudimos hacer prensa ni publicidad masiva, no existían las redes sociales…nada de nada. Pero esa noche llegaron 55,000 jóvenes de todo el país y de repente, a los pocos minutos del inicio y sin que nadie lo haya invitado, veo a Palito Ortega cerca del escenario (un famoso cantante argentino). Dudo algunos minutos si debo presentarlo o no…pero

finalmente me animo, el pasa al frente, canta “Yo tengo fe” y se encienden cientos de flashes fotográficos y decenas de cámaras de televisión. Al día siguiente éramos portada de todos los diarios y noticieros del país. Yo era apenas un laico, pero la prensa tituló al día siguiente: “El pastor de los jóvenes predicó en Vélez ante miles de personas”.

Recorrí durante semanas varios programas de televisión contando lo que Dios había hecho. No he vuelto a ver a Ortega desde aquel entonces, pero sin duda fue otra conexión divina que Dios utilizó. Ni agentes de mercadeo, ni presupuesto en publicidad, ni movidas de prensa. En UNA SOLA NOCHE, Dios me exponía ante toda la Nación…y el resto sería historia conocida.

Fuente Dante Gebel.

No comments yet.

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica si no eres un robot *