Fallece Yiye Avila


yiyeEl evangelista José Joaquín Yiye Ávila murió este viernes en su residencia en Camuy, Puerto Rico, confirmó la pastora Wanda Rolón a periódicos puertorriqueños.

“Murió súbitamente. Es una pérdida para todo el mundo. El hombre alcanzó millones de personas por su testimonio”, comentó Rolón, quien detalló que Yiye murió a los 88 años, mientras dormía.

Agregó: “Estaba delicadito de salud. Había sufrido algunos derrames cerebrales, pero dentro de todo estaba activo en el ministerio. Era un hombre jovial, alegre y feliz. Todos sentimos la pérdida”.

Paulino Moya, vocero evangelístico, comentó en un comunicado que Yiye
, quien vino a Guatemala en octubre del 2000, tiene reputación mundial, pues fundó un ministerio centralizado en la predicación pura del evangelio.

Según Moya, fue usado “por el Espíritu Santo para sanar y redimir a miles de almas en el mundo, llegando a establecer una cadena televisiva conocida como Cadena del milagro, que tiene hoy cobertura mundial”.

A principios de la década de 1960, Ávila fundó su ministerio en Puerto Rico, y después lo extendió a Estados Unidos y Centroamérica. En 1988 creó la Cadena del milagro, la cual se transmite en diferentes países del mundo

fuente: http://www.panorama.com.ve/portal/app/push/noticia72189.php

 

No comments yet.

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica si no eres un robot *