Datos reales de la pronta venida Jesús


apocalipsisLas profecias del Libro de Daniel, Jeremías, Isaías y el apostol Juan en Revelaciones (Apocalipsis) parecen estarse cumpliendo. Desde el Triunfo de Jesucristo en la Cruz hasta la fecha se han cumplido en su mayoria las profecias escritas por los siervos del Señor en el antiguo y nuevo testamento. Incluso el Mismo Jesucristo nos da pistas a seguir en caso de que estas cosas se cumplan.

Ultimamente me ha llamado la atención, que el espiritu Santo se ha sentido de manera diferente a cuando tengo memoria. Conjunto con eso las iglesias y templos caen cada día mas en codicia e hipocresia. Muchos siervos han perdido el rumbo y el pueblo del Señor se está dando cuenta. Aquellos que no seguimos a hombres sino la voz real de Dios. Han surgido durante años falsos profetas y la adoración a Satanas casi es Total a nivel Artistico y profesional, arrastrando casi subliminalmente a nuestros jovenes y niños.

El pueblo de Dios dede estar atentos al reloj de Dios, la nación hermosa de Oriente. Duele ver como una vez mas vemos ciudades como Belén, galilea, Gaza convertidos en Sangrientas veredas llenas de muerte.

Fundaciones Sionistas están promoviendo esta guerra. Financiados por países Globalizados y millonarios con el fin de alejar la atención de los medios de algo totalmente importante para el pueblo de Dios.

– 11/ 02/ 2007 : Gobierno Israelí Aprueba el Inicio de Excavaciones en el Emplazamiento Santo en Jerusalén.

– 20/12/ 2008 : Se dan a la luz manuscritos de Isaac Newton. Calculó el cumplimiento total de las profecias biblicas. Fecha: Nuestra Era = 2060

– 2008 : Fundaciones Sionistas Reunen Millones de dolares para la construcción del Tercer Templo de Salomón. La Idea es encontrar conjunto con las excavaciones el Arca del Pacto.

– 04/12/ 2008 : Inicio de Excavaciones en los alrededores de la mezquita de Al Aqsa en Jerusalén.

– 2009 : Inicio de Construcción del Tercer Templo de Salomon. El Gran Sacrilegio mencionado por jesucristo.

Si nos fijamos en el libro de Daniel, en la Biblia, veremos los destellos de pistas con claridad el Señor nos revela para estar alertas.

Se señala la reconstrucción del Templo de Salomón en Jerusalén, hasta la venida del Mesías

Si pudieramos abrir nuestros ojos, nuestros oídos y quisieramos ver que se nos vende en Comerciales, TV y Radio. Que verdaderamente se esconde tras la música y que tipo de mensajes son. El encargado de la Adoración en los Cielos fue la mano derecha de Dios, Cuando se reveló ha utilizado por miles de años lo mas hermoso creado por Dios, Hacer el amor y la música. Porque llamo hacer el amor y no sexo, porque la diferencia es el sentimiento; y la música – uff!

Soy Dj con mas de 8 años de experiencia. He vivido en carne propia como la Religiosidad de algunos ha logrado convertir la Iglesia en algo aburrido y tedioso. Ser Cristiano a veces parece ser = Aburrido.

Tengo 23 años y he tenido que eligir un camino. Que esconde el Reggaeton, el Rock, el Pop e incluso la musica electronica.

Diversos EX-CRISITIANOS como Don Omar, Daddy Yankee, Tito el Bambino profesan hoy otra religión.

Trebol Clan ofrece mensajes altamente satanicos. Aunque por un lado las canciones parecen ser no mas que Sexo o Violencia. Incluso con aparentes mensajes cristiano, al reverso envian mensajes que no dejan lugar a dudas.

Subliminal = Sub : Bajo – Liminal : Umbral —–> Bajo el Umbral o que Cruza el Umbral.

Es decir, un mensaje subliminal es una violación a tus sentidos. Incluyen algo en un lapso de segundos que tu no quieres escuchar.

En el Rock, grupos como Rolling Stones y The Beatles aparentemente pacifistas, ofrecen mensajes poco cristianos. Ambos padres de Nick Yager (Vocalista de Rolling Stones) eran Satanistas, presentaron a su hijo como ofrenda a dos brujas con el fin de que sus dones fueran para invocar y entregar los mensajes que su dios ofrece. Con los Beatles paso algo similar. Inluso ya es altamente conocido que Jhon lennon nunca quizo a Paul McCartney ilustrado en discos como Ram con insultos de ambas veredas; para el mundo eran dos amigos disgustados de una gran banda mas famosa que jesús (cita de jhon lennon), pero en realidad se odiaban a muerte amenazandose en cada canción podían incluyendo mensajes subliminales por parte de Jhon.

Así el Pop con Justin y Britney, y su Reina dando verdaderas Odas a su dios, fuente de inspiración. Canciones como Hung up que en sus coros encuentras mensajes como Suicidate no creo debiera seguir escuchando.

En otros casos los musicos no saben muchas veces que esconden su letras, pero los productores e Ingenieros si lo saben. Eso pasó con Rojo y la salida misteriosa de Anet Moreno del conjunto hoy casi extinto. En la canción un Jardin de Rosas se escucha el mensaje claramente Jesus no salva nada, sigue al demonio en la secta.

Cientos de veces tuve a muchos jovenes bailando al ritmo de la musica, hoy cuando el Señor se acerca veo como y cuanto daño hice sin saberlo.

Coca Cola, se caracteriza por sus mensajes con alto contenido sexual.

Al Final todo parecisiese ser del diablo, mi respuesta es No. Pero, cuando un Tirano Dictador gobierna un planeta obliga de mil formas lo que quiere que su gente haga.

Recuerden que en la ultima batalla será el Mundo con todos sus ejercitos quien ataquen a los santos de Israel y al Cordero de Dios.

Con Todo esto mis hermanos quiero mas que todo, ponerlos al tanto de lo que algunos sabemos cuando todos debieramos saberlo, porque no es asi. Lo dejo a su Criterio.

2+0+0+9 = 11 (Illuminati)

Este año comienza el nuevo Orden Mundial. El Orden que Obama habló en Berlín a Miles de personas. Los valores serán aun peor, Se mentirá incluso que Jesucristo nunca Resucitó. Dios será una bonita historia. Pero, cuando todo parezca ya ser una paz falsa (Conflcto Medio Oriente y Solución a la Crisis Financiera mundial), se marcará con un chip en la mano derecha a cada hombre, mujer y niño. Entonces aquellos que permanezcan fieles al Señor serán salvos.

Hermano David tuvo que llorar con sus 600 hombres antes de ver la Gloria de Dios. veremos cosas que serán blasfemia antes nuestros ojos, pero para ellos será normal. Nos tacharán de locos, pero debe ser así. Incluso nos perseguirán y trataran de callar este mensaje.

Jesucristo el Señor, Rey de Reyes. Dde la Tribu de Leví por parte de María y de la Tribu de Judá por parte de José. Por eso la muerte de los primogenitos cuando jesús nace. Jesucristo era una amenaza seria. Porque juntaba dos Castas importantes dando como resultado que el Joven Jesús debia tomar el Trono de Israel por herencia legitima.

Por eso debemos hablarle a la gente que Jesucristo viene en Gloria y majestad a tomar los que de un principio le pertenece. su Santa Ciudad y su pueblo escogido conjuntamente con su esposa (su iglesia).

Maranatha !

visiten y vean parte de la verdad que el señor decia nos hará libres.

YouTube – 2009 Tercer Templo de Salomón en Jerusalén

“ Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse”.

Lucas 12 : 2

Bendiciones

No comments yet.

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica si no eres un robot *