Están tus hijos realmente seguros




maltrato infantil

Están tus hijos realmente seguros..????
Si estás en contra de la pederastia; lee esta publicación.
La pederastía o pedofilia (abuso sexual infantil), créanme que es un tema que debe preocuparnos a todos, pues se han dado casos en todo el mundo, en todas las razas, culturas, niveles sociales y económicos, y lo más triste, en la mayoría de las religiones.

La edad promedio de las víctimas es de 8-12 años de edad, y el número de niñas podría ser hasta tres veces mayor que el de niños varones. Un estudio reveló que el 87 % de los agresores son hombres, y el 20-30 % de los abusos son cometidos por jóvenes adolescentes, además, sólo el 25 % son completos desconocidos a la víctima, el resto son familiares, padres, abuelos, tíos, hermanos, etc. y amigos de confianza de la familia, incluyendo líderes religiosos.

Estos abusadores tratan de mantenerse cerca de los niños, fingiendo ser muy cariñosos y comprensivos, ganándose su confianza con regalos. Muchas víctimas guardan silencio por temor a ser rechazados, o por miedo las amenazas de sus agresores.

La iglesia católica y la organización de los (falsos) testigos de Jehova, son las entidades religiosas con más casos de abuso sexual infantil cometidos por sus líderes, cuyos hospitales, orfanatos, colegios, entre otros, han dado lugar a cientos de víctimas.

Muchos de estos casos ni siquiera han sido reportados, porque las víctimas son niños descapasitados, o huérfanos que no tienen a quien recurrir, mientras otros fueron ignorados por sus padres, pues estaban ciegos por la admiración y respeto hacia sus líderes religiosos y consideraban que estos ‘santos’ hombres serían incapaz de cometer tal abominación, (pero creanme que así como hay lobos vestidos de ovejas, también hay pedófilos vestidos de sacerdotes, ancianos, etc.)

De estos pedófilos religiosos, pocos, pero muy pocos han enfrentado juicios penales, otros ya murieron, disfrutando privilegios hasta el último de sus dias, pero muchos aún siguen ejerciendo sus honorables y elevados títulos religiosos, fingiendo santidad y honradez, y disfrutando los halagos, el respeto, admiración e incluso veneración de sus fieles, pues las máximas autoridades religiosas se han encargado de mantener impune sus abominables actos, ignorando muchas acusaciones y comprando el silencio de las víctimas, para evitar críticas y escándalos en contra de sus prestigiosas organizaciones. Mientras tanto las víctimas sigue sufriendo los traumas causados por estos abusos, muchos adolescentes optan por abandonar su hogar, y ya sin autoestima intentan inútilmente olvidar los daños físicos y psicológicos refugiándose en la drogadicción, alcoholismo, vagabundismo, y en muchas ocaciones, recurren al suicidio.

Una encuesta reveló que la mayoría de los presos acusados de delitos sexuales, habían sido víctimas de abuso sexual en la infancia, y aproximadamente el 50 % de las prostitutas encuestadas, confesaron haber sido abusadas sexualmente en el pasado, y por si fuera poco, muchos homosexuales también dijeron haber recurrido al homosexualismo después de haber sufrido violaciones sexuales.

Si usted descubre algún caso de abuso sexual a menores, por favor reportelo a las autoridades correspondientes, recuerde que la biblia dice que las autoridades también son puestas por Dios, y estos delincuentes también deben sujetarse y pagar según las leyes terrenales lo dicten.
Salmos 127:3 dice que los niños son herencia de Dios, por lo tanto debemos orar por ellos, cuidarlos y protegerlos lo mejor posible, y Dios se encargará de lo imposible.
Dios les bendiga.

Si usted está en contra del abuso sexual infantil, regalanos un like y comparta.



Autor: Niko

El contenido es de mi autoría o de varias recopilación de Internet.

Sin comentarios.

Publique sus comentarios o comente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *