Imágenes de libro de Apocalipsis

Home » Imagenes » Imágenes de libro de Apocalipsis
Niko Imagenes   251 veces


en el año 2004 mientras realizaba un trabajo de un grupo familiar, sobre el libro de apocalipsis buscando imagenes me encontre con varias ilustraciones de Pat Marvenko Smith, en el 2005, tuve un sueño de alguien sentado en un trono donde no tenia rostro si no una luz resplandeciente con voz de trueno  me dijo varias cosas, frente  a el se encontraba un portal donde daba hacia una ciudad que brillaba como oro.

Al recordar aquellas imágenes desenpolve algunos disco donde las guarde ya que para esa epoca no exisitian unidad USB, y me encontre nuevamente con la siguiente imágenes.

Ahora conoscamos un poco sobre está gran ilustradora.

Pat Marvenko Smith es una ilustradora y diseñadora comercial independiente. Ella ha hecho obras de arte profesionalmente toda su vida adulta. Ha realizado varios tipos de obras de arte para editoriales, empresas, agencias de publicidad y ministerios en los Estados Unidos y Canadá.

Pat continúa recibiendo encargos para hacer obras de arte para libros infantiles, periódicos, revistas, folletos, portadas de videos, portadas de CD, impresiones artísticas, camisetas, portadas de libros, sitios web y televisión.

Después de volver a dedicar su vida y talentos al Señor en 1980, Pat fue inducida y aceptó un desafío que muy pocos artistas han aceptado:

Ella ilustró el Libro de la Revelación de principio a fin.

Este proyecto no fue encargado por un editor, sino que se hizo por necesidad y el deseo de ayudar a un grupo de estudiantes adolescentes de la escuela dominical a comprender mejor el mensaje en Apocalipsis al ver las visiones allí descritas.

En preparación para la enseñanza de la clase, Pat buscó librerías y bibliotecas en vano para materiales visuales para complementar su enseñanza. El Libro de Apocalipsis, el último libro en la Biblia, se dio en forma de fantásticas imágenes visuales. El artista sintió que necesitaba ser enseñado de la misma manera en que el Señor lo dio al apóstol Juan, ¡visualmente! Ella se dio cuenta de que si quería materiales de enseñanza visual, tendría que ilustrar las visiones por sí misma. También se dio cuenta de que la única forma en que podía hacer una tarea tan difícil, era con la guía de Dios.

Ahora te dejaremos con una pequeña colección, si te gustan las imágenes puedes consultarla en su portal y poderlas tener en ALTA DEFINICIÓN.